Imprimir Enviar

BOLETIN DE PRENSA N. 12 EMBAJADA DEL ECUADOR EN HUNGRÍA PARTICIPA EN LA FIESTA DE ESPAÑOL EN INSTITUTO CERVANTES DE BUDAPEST

foto-principal

Fotogarfía: Artistas del Grupo Musical  Inti Raymi de Ecuador, junto a funcionarios de la Embajda del Ecuador en Hungría, Daniela Jiménez Alcázar, Encargada de las Funciones Consulares, Ildiko Kamasz y Andrea Polyi.

                               

El 24 de junio en curso, se celebró la fiesta del Idioma Español, en el Instituto Cervantes de Budapest que contó con la participación de las Embajadas de los países latinoamericanos de Ecuador, Chile, Cuba, Argentina, Venezuela, México y de la Comunidad Iberoamericana residente en Hungría.

Tal y como se lo ha venido haciendo cada nuevo año, la Embajada del Ecuador en Hungría participó con un stand para la difusión de los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos del Ecuador. Se trató de una importante difusión cultural, que contó con la presencia de un amplio público de todas las edades, que participaron en las diversas actividades artísticas y degustaciones. Esta fiesta cultural se la vivió con gran alegría y contó adicionalmente con la presentación de los Artistas,  Alexis Vivas  y Alejandro Kispe quiénes tocaron música ecuatoriana folklórica con instrumentos de viento y cuerda, el cual fue recibido con entusiasmo por el público presente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *