Imprimir Enviar

INAUGURACIÓN DE MUESTRA DE ARTE DEL ARTISA GERHARD KNOLMAYER “IMPRESIONES DE GALÁPAGOS”

sdsdfsdf

Foto: Embajadora del Ecuador en Hungría, Dra. María del Carmen González Cabal, junto a Gerhard Knolmayer

 

El jueves 04 de mayo de 2017, la Embajadora del Ecuador en Hungría y conurrente para Austria, Dra. María del Carmen González Cabal  inauguró la exhibición de la muestra de arte llamada „Impresiones de Galápagos”, del Artista austríaco Gerhard Knolmayer quien ha plasmado en lienzo parte del impresionante paisaje de las Islas Galápagos y cuya inpiración nació especialmente del fantástico paisaje de la Isla Floreana.

La Embajadora González en su discurso de apertura presentó  información relevante sobre el arhcipélago de las Galapagos y se refirió a que son conocidas a nivel mundial como las Islas Encantadas por su majestuosa belleza.

„ Si bien el paisaje de las islas es impresionante, la mayor riqueza está en su biodiversidad marina y por supuesto las famosas tortugas Galápagos, de las cuales toma el nombre. Galápagos es conocido por las especies endémicas y por el estudio de la teoría de la evolución por la selección natural, de Carles Darwin”, manifesto la diplomática.

La Embajadora del Ecuador en Austria, hizo extensivas las palabras de felicitaciones al profesor Knolmayer por el valioso trabajo de pintura y fotografía a la vez que aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje potente de preservar la riqueza de la flora, fauna y paisaje de las Galápagos, tal como se aprecia en las obras de arte que fueron exhibidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *