Imprimir Enviar

Participa en la mesa redonda “Integración Regional”, el 25.7.17, vía Webinar o Facebook Live

invitacion-mesa-redonda
Estimados compatriotas:
 
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana organiza un ciclo de mesas redondas para debatir planteamientos y reunir opiniones sobre la Agenda de Política Exterior que implementará durante su Administración el señor Presidente Constitucional de la República, Lenín Moreno Garcés.
 
Las mesas redondas se desarrollan en el espíritu del Diálogo Nacional impulsado por el Presidente Moreno Garcés y, en tal sentido, buscarán congregar las voces del sector público y la sociedad civil en el análisis de temas de relevancia para la gestión internacional del país.
 
El martes 25 de julio de 2017, en el Salón Los Próceres del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, entre las 9h00 y 12h45 (hora de Ecuador), tendrá lugar la mesa redonda “Integración Regional”, en la cual participarán como expositores:
 
Sr. Diego Ribadeneira, Director de Integración Regional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana;
Sra. Katalina Barreiro, Vicerrectora del Instituto de Altos Estudios Nacionales;
Sr. Emilio Izquierdo, Coordinador de UNASUR del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana;
Sr. Adrián Bonilla, Subsecretario General de Educación Superior, Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.
 
Estas son las coordenadas de enlace para asistir en línea – transmisión de todos los eventos vía Facebook Live y Webinar:
Webinar: webinar.cancilleria.gob.ec/b/meetings/iregional
Facebook Live: podrán ingresar a través de @CancilleriaEcuador
 
Email: para enviar sus sugerencias o propuestas sobre esta temática estará habilitado el correointegracionregional2@cancilleria.gob.ec
Las mesas redondas estarán abiertas al público en general. Las ideas y aportes que se recojan servirán de insumos para la elaboración de la Agenda de Política Exterior 2017-2021.
 
Durante la mesa redonda, la moderadora identificará preguntas de entre las recibidas por los medios electrónicos mencionados a fin de hacerlas presentes a los expositores.
Ver la agenda final de la mesa redonda del 25 de julio de 2017 aquí:
agenda-final-mesa-redonda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *