Imprimir Enviar

RECEPCIÓN EN HONOR DE LA DELEGACIÓN ECUATORIANA QUE PARTICIPÓ EN CAMPEONATO MUNDIAL DE NATACIÓN EN HUNGRÍA

img-20170721-wa0032

El 21 de julio la Embajadora del Ecuador en Hungría, Dra. María del Carmen González Cabal, ofreció en su residencia una recepción en homenaje a la Selección de Natación del Ecuador que participó en el Campeonato Mundial de Natación, FINA, llevado a cabo en Hungría entre el 14 al 20 de julio de 2017, con el destacadísimo rendimiento de la Srta. Samantha Arévalo, oriunda de Macas, quien logró la medalla de plata, con un tiempo de 2 horas y 17 segundos, en el Lago Balatón, a cien kilómetros de Budapest, en la prueba de 10 kilómetros en aguas abiertas del citado Campeonato Mundial de Natación.

La ceremonia contó con la participación de autoridades del gobierno húngaro, miembros del Grupo Latinoamericano acreditado en Budapest, la delegación ecuatoriana de natación y amigos del Ecuador.

En su intervención, la Embajadora del Ecuador en Hungría, Dra. María del Carmen González Cabal, se refirió a la importancia de la disciplina y la técnica en el deporte, felicitó a la Srta. Samantha Arévalo, digna representante de la Amazonía ecuatoriana, a los miembros de la selección nacional y a su equipo de entrenadores, presidido por el Sr. Juan Enderica.

En igual sentido, participó el Embajador de Cuba, Sr. Julio César Cancio, Decano del Grupo Latinoamericano, quien felicitó a la delegación ecuatoriana por los logros alcanzados, que dejan bien en alto el deporte ecuatoriano y por lo tanto el de América Latina y El Caribe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *